Penélope Cruz investiga el asesinato de Justin Bieber en Zoolander 2

No se pierdan las nuevas aventuras del dúo de modelos más cómico del cine que esta vez vienen acompañados de las celebridades del momento

Penélope Cruz es una agente de la Interpol en esta comedia que se ríe del mundo fashion.

Penélope Cruz es una agente de la Interpol en esta comedia que se ríe del mundo fashion. Crédito: Youtube

Por fin se ha presentado el primer tráiler de la película Zoolander 2, que podremos ver en cines a partir del próximo 12 de febrero. En esta segunda, entrega sus protagonistas, Ben Stiller y Owen Wilson, han contado con los cameos de celebridades como Justin Bieber, Miley Cyrus y Demi Lovato, así como con la participación estrella de Penélope Cruz.

La actriz española interpreta a una sexy agente de la Interpol que requiere la ayuda de los modelos Derek y Hansel para investigar por qué “alguien está asesinando a los más guapos del mundo”.

Cruz investiga la misteriosa desaparición de los más bellos del mundo.
Cruz investiga la misteriosa desaparición de los más bellos del mundo.

Otras caras nuevas como Benedict Cumberbacth y Kirsten Wiig jugarán un papel importante en la comedia, mientras que el actor Will Ferrell vuelve a interpretar a Mugatu, uno de los villanos más chistosos del cine.

Una buena dosis de selfies, morritos, miradas Magnum y la rumoreada participación de Kim Kardashian y Kanye West, en esta hilarante parodia del mundo de la moda.

No se pierdan este avance:

En esta nota

ben stiller Cine Famosos justin bieber Owen Wilson Penélope Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain