Mayweather le ofrece clases de boxeo a Ronda Rousey

"Money" deja atrás la guerra verbal con la excampeona de UFC y asegura que desea verla con la cabeza en alto
Mayweather le ofrece clases de boxeo a Ronda Rousey
Desde meses atrás, Floyd Mayweather y Ronda Rousey desataron una guerra de declaraciones. Foto: Getty Images.

Hasta ahora es bien sabido el “odio” que existe entre la excampeona de la UFC Ronda Rousey y el boxeador Floyd Mayweather, quien se han mezclado en una verdadera guerra de declaraciones desde hace ya varios meses.

VIDEO: Holly acabó con Ronda Rousey con una brutal patada

El sábado pasado cuando “Rowdy” fue noqueada por Holly Holm en Melbourne, Australia, con una espectacular patada en la cabeza, “Money” fue uno de los primeros en reaccionar para burlarse a través de las redes y de diversas formas de la luchadora estadounidense.

Pero ahora, Mayweather Jr. ha cambiado de parecer y además de alentar a Rousey de que se levante tras esa fuerte y estrepitosa caída en su carrera, está dispuesto a darle clases de boxeo.

ENTÉRATE: Ronda Rousey estará fuera de circulación 60 días

“Quiero ver a Ronda Rousey levantar la cabeza en lo más alto de nuevo y no permitir que esto la desanime. Si ella necesita ayuda con su boxeo, estoy aquí para ayudarla, sólo es cuestión de tiempo yb el manejo de la distancia. Su combate de piso es increíble, ella estará bien”, fueron las declaraciones de “Money” al sitio web Fight Hype.

Incluso, Floyd aseguró que los intercambios verbales con la excampeona de UFC quedaron en el pasado y se mostró orgulloso de la peleadora.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

Duelos directos del Clásico: Rafa Benítez y Luis Enrique

Mal paso por México: Boca perdió el amistoso con Puebla

‘Finito’ López: el mejor boxeador mexicano de la historia