Selena Gómez considera a Taylor Swift como a una hermana

La cantante cree que su relación con Taylor se parece más a la de dos hermanas que a la de dos amigas
Selena Gómez considera a Taylor Swift como a una hermana
Taylor siempre está ahí para apoyar a Selena cuando lo necesita.
Foto: getty images

La amistad entre las cantantes Taylor Swift y Selena Gómez se remonta a ocho años atrás, aunque en realidad su relación se parece más a la de dos hermanas que a la de dos amigas.

Es como una hermana para mí“, confiesa Selena en el número de diciembre de la revista Vogue.

El fuerte vínculo que comparten las dos jóvenes comenzó cuando Selena era novia de Nick Jonas y Taylor mantenía un romance con el hermano mayor de este, Joe.

selena gomez

“Taylor y yo salimos con dos de los chicos de los Jonas Brothers a la vez. Nos conocimos cuando yo tenía 15 o 16 años y ella 18. Fue muy buena conmigo y más tarde nos hicimos muy buenas amigas. Se subía a un avión para ir a verme siempre que estaba pasando por un momento difícil. Hemos comido un montón de comida basura mientras despotricábamos de todo juntas“, explicaba Selena al periódico Herald Sun.

taylor swift

Taylor no solo está siempre ahí para apoyar a su amiga cuando lo necesita, también ha conseguido que Selena sea un poco más abierta y comience a hacer amigos en la industria del espectáculo.

Taylor es más confiada que yo. Yo tengo problemas para fiarme de la gente debido a mi situación. Ella es muy abierta, así que saca a la luz ese lado de mí“, aseguraba la joven al New York Times.