AMAs 2015: Famosos rinden tributo a víctimas de atentados en París

Céline Dion honró a las víctimas de los recientes ataques terroristas de París con la interpretación de "Hymne à L'Amour", de Edith Piaf
AMAs 2015: Famosos rinden tributo a víctimas de atentados en París
Ludacris y Ciara serán conductores de la ceremonia.
Foto: getty images

MÉXICO, DF 22-Nov .- Aunque fue una noche de música, baile y premios, la ceremonia de los American Music Awards (AMAs) 2015 también dio cabida a la reflexión.

Céline Dion encabezó el tributo a las víctimas de los recientes ataques terroristas de París con la interpretación de “Hymne à L’Amour”, de Edith Piaf.

Al fondo del escenario, se proyectó un video con imágenes de lugares emblemáticos de la capital francesa. Sin duda, fue el momento más emotivo de la velada, pues algunos de los presentes no pudieron contener las lágrimas.

Antes, Jared Leto recordó que su banda, 30 Seconds to Mars, dio un espectáculo en El Bataclan, uno de los recintos atacados.

Esta noche honramos a las víctimas de la inimaginable violencia que hay aquí, en París y alrededor del mundo. Francia importa, también Rusia, Siria, el Medio Oriente, Estados Unidos y todo el mundo. ¡La paz es posible!

“Muchos de nosotros somos hijos o hijas de migrantes. Steve Jobs era hijo de migrantes sirios. El Presidente Barack Obama también tiene padres migrantes. Los American Music Awards quieren mostrar su apoyo a la gente de Francia y del mundo entero”, dijo Leto.

La máxima ganadora de los AMAs fue Taylor Swift, con tres de los seis premios a los que aspiraba, pero también fue la gran ausente.

POR: Fidel Orantes.

celine dion