David y Victoria Beckham ‘malcrían’ a sus hijos con mucho amor

El famoso matrimonio no consiente a sus hijos con bienes materiales sino "dándoles mucho amor"
David y Victoria Beckham ‘malcrían’ a sus hijos con mucho amor
Los Beckham son una familia muy unida.
Foto: Bang Entertainment News

David y Victoria Beckham desean lo mejor para sus cuatro hijos -Brooklyn (16), Romeo (13), Cruz (10) y Harper (4)- pero no por ello quiere que se críen como niños maleducados y caprichosos.

“Nuestros hijos son muy educados, respetuosos y trabajan duro. Tienen una gran personalidad. Estamos en una posición privilegiada y los niños están creciendo entendiendo eso. La única manera en la que les hemos malcriado es dándoles mucho amor“, cuenta Victoria a PEOPLE.

David y Victoria Beckham

David está de acuerdo con su mujer en que “nada se antepone a sus hijos”. Y es tan fuerte el lazo que les une, que cualquier cosa, como unas recientes vacaciones juntos a Disneyland, se convierten en fuente de júbilo y felicidad para los dichosos padres.

Y no solo el amor va dirigido a los niños, el vínculo de la pareja es cada día más fuerte.

“David es muy romántico, y habitualmente organizamos cosas bonitas el uno al otro para sorprendernos. Creo que lo que la gente no conoce de David es que tiene una gran cabeza. Es inteligente. Es un gran hombre de negocios. Tiene grandes ideas. Es creativo. ¡Y tiene unos abdominales fantásticos!“, añadió a la publicación.