Dos personas pierden la vida tras accidente de autos en Sur Los Ángeles

Tres hijos de una de las víctimas resultaron heridos
Dos personas pierden la vida tras accidente de autos en Sur Los Ángeles
El auto tras impactar la miniván y arrollar a un peatón, también se estrelló junto a otros autos que estaban estacionados en el área de accidente. /twitter@ktla

Autoridades policiales continuaban investigando hoy si el conductor que chocó contra una miniván, matando a una madre e hiriendo a su hijo antes de arrollar fatalmente a un peatón, conducía bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este domingo, cerca de la intersección de las calles South Normandie y la Avenida Slauson.

La mujer, quien no había sido identificada hasta el cierre de edición, fue transportada a un centro asistencial donde fue declarada sin vida.

El peatón murió en la escena del accidente, dijeron autoridades policiales.

Los cuerpos de socorro y la Policía fueron enviados a la cuadra 1358 de la Avenida 59, cerca de las 12:32 de la madrugada de ayer.

Según las pesquisas iniciales, un hombre de 36 años de edad se conducía en dirección sur sobre la Avenida Normandie en un auto Buick LeSabre, cuando perdió el control de vehículo e impactó una miniván Honda Odyssey que circulaba sobre la Avenida Slauson.

Tras el impacto el auto Buick continuó su marcha y arrolló a un hombre de 48 años de edad, quien murió instantaneamente tras el impacto.

Las autoridades dijeron que las sospechas iniciales indican que el conductor del automovil Buick conducía en estado de ebriedad al momento del fatal accidente.

El sospechoso fue atendido en un hospital del área y sus heridas fueron descritas como críticas.

De acuerdo con el noticiero del canal 5 de KTLA, el esposo y al menos tres menores de edad viajaban en la miviván al momento del accidente.

El padre de familia y los menores fueron hospitalizados, incluyendo a un niño que se cree tuvo fractura de huesos tras el impacto.

Se desconocía la condición del resto de los menores y del esposo..