Gerard Piqué dio su versión de la foto con Zlatan Ibrahimovic, de la que se habló durante años

El defensor de Barcelona se rió al recordarla y contó su versión de los hechos, cinco años después; "No podía creer la dimensión que había tomado", confesó
Gerard Piqué dio su versión de la foto con Zlatan Ibrahimovic, de la que se habló durante años
La foto de 'Ibra' (izq) y Piqué que causó mucha polémica.
Foto: Archivo

“Ibrahimovic es mi novio”. Así les había respondido Gerard Piqué a los primeros periodistas que osaron preguntarle por la foto en la que aparecía con Zlatan Ibrahimovic, por entonces jugador culé, luego de un entrenamiento, en 2010. La cercanía entre ellos generó miles de rumores que se expandieron con celeridad ante el silencio de los propios protagonistas. Ayer, cinco años después, el defensor de Barcelona explicó el contexto de aquella imagen.

“Yo acaba de sacar mi autobigrafía y él se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil, muy cariñosa, y el fotógrafo tomó la foto en ese momento (cuando se agarraban las manos). Estaba dentro del club, no podía ser alguien de las revistas del corazón”, dijo Piqué, casado con la famosa cantante colombiana Shakira, en una entrevista con los lectores de la revista inglesa Four Four Two.

Y agregó: “No podía creer la dimensión que había tomado, aunque no puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos punteros sobre Real Madrid y quedaba poco para el final, por eso la prensa nos quería desestabilizar. Sin embargo, finalmente ganamos la Liga”.

QUIERO MÁS FÚTBOL

El ‘Ronaldo de New York’ tiene sangre salvadoreña

En la liguilla, siete equipos a la caza de los Pumas

Barcelona recibe a Roma, con el posible regreso de Messi a la titularidad

Real Madrid manifiesta “respaldo total” a Benítez