Encuentran a hombre baleado a muerte dentro de un coche

El cuerpo fue hallado el miércoles, dentro de un auto

Guía de Regalos

Encuentran a hombre baleado a muerte dentro de un coche
Las autoridades investigan el homicidio de Irwindale.

Un hombre fue encontrado sin vida la madrugada del miércoles dentro de un coche en Irwindale, informó el Departamento de Sheriff de Los Ángeles (LASD).

El LASD lleva a cabo una investigación de homicidio, un día después de descubrirse el cuerpo dentro de un vehículo estacionado en la cuadra 15900 del bulevar Foothill.

Según KTLA, las autoridades acudieron al área cerca de las 5:40 a.m., luego de recibir una llamada por parte de un motorista sobre un hombre que se encontraba agachado dentro del vehículo implicado. En imágenes aéreas se distingue un coche en medio de la calle, con luces prendidas y patrullas a su alrededor.

Por medio de un comunicado el LASD informó que la víctima fue encontrada muerta en el lugar de los hechos, con un disparo. Las autoridades no revelaron aún la identidad de la víctima ni otros detalles sobre lo ocurrido.

Como resultado de la investigación el bulevar Foothill, entre la avenida Irwindale y Encanto Parkway están cerradas al tráfico.

//platform.twitter.com/widgets.jsLas autoridades piden a las personas que tengan alguna información sobre el crimen que llamen a la Oficina de investigaciones del LASD al 323-890-5500.

//platform.twitter.com/widgets.js