América cazó al León en casa con espectacular voltereta

Las Águilas vinieron de atrás y le clavaron cuatro a la "Fiera", que no supo reaccionar en la segunda mitad

Guía de Regalos

América cazó al León en casa con espectacular voltereta
La voltereta de Paul Aguilar tras anotar el 2-1.
Foto: Mexsport

América y León luce como el duelo más atractivo de la liguilla del futbol mexicano y no decepcionaron tras los primeros 45 minutos en un partido de vaivén que arrancó con la “Fiera”ganando y las Águilas dando vuelta con un autogol de Rocha y un balazo de Paul Aguilar, que celebró con su ya conocido y horrible baile para el que no hay palabras para describir.

A los 11 minutos el León se fue al frente con gol de Nacho González luego de que en su intento de despejar, Paul Aguilar enviara el balón al travesaño y el rebote le quedara a modo al defensor de los Panzas Verdes.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl León estrelló un balón al poste cinco minutos después y estuvo a punto de ampliar su ventajar, pero de la misma manera a balón parado en tiro de esquina el América respondió. El centro fue hacia Aguilar que dejó pasar y el balón le quedó a Paolo Goltz que remató machucado de zurda, pero su disparo lo desvió Rocha dejando sin oportunidad a William Yarbrough para el empate.

//platform.twitter.com/widgets.js

La voltereta se consumó al minuto 36 en una jugada en el área de León en la que los defensores tuvieron un par de oportunidades de despejar hasta que el Gullit Peña lo hizo de manera deficiente y el esférico le quedó a la altura del manchón penal a Aguilar que fusiló a Yarbrough. El defensa de las Águilas festejó con una espectacular voltereta seguida por su tradicional y horroroso baile.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl festejo

Antes del descanso, Darío Benedetto cobró un penal muy polémico para el 3-1. La jugada del penal

//platform.twitter.com/widgets.js

La definición de Benedetto

//platform.twitter.com/widgets.jsAl 73′ Michael Arroyo cobró un tiro libre y aunque no tenía mucho ángulo le pegó directo y con mucha potencia para vencer la tardía estirada de Yarbrough.

//platform.twitter.com/widgets.js
Ahora el León tendrá que buscar en casa un 3-0 para avanzar con la ayuda del gol de visitante.