Khloé Kardashian pone fin a su ‘cuarentena’ tras contraer una infección

La estrella televisiva ha podido salir a la calle por primera vez desde que contrajo estafilococos mientras cuidaba de Lamar Odom

Guía de Regalos

Khloé Kardashian pone fin a su ‘cuarentena’ tras contraer una infección
Khloé Kardashian habló sin tapujos.
Foto: bang entertainment news

La popular Khloé Kardashian ha podido salir a la calle por primera vez tras contraer una infección por estafilococos mientras cuidaba de su exmarido Lamar Odom en el hospital después de que este quedara inconsciente en un burdel de Nevada.

Soy muy afortunada, me encuentro mejor y mi infección se está curando. Hoy he podido salir y estar por ahí… ¡La cuarentena se ha acabado!“, tuiteó Khloé.

//platform.twitter.com/widgets.js

La familia de Khloé ha estado a su lado para apoyarle durante un momento tan duro. Su hermana Kourtney se encargó de informar públicamente de que su situación no era grave y de que mejoraba poco a poco el pasado viernes.

Está bien, no se encuentra bien, pero está mejorando“, explicaba Kourtney a E! News.

Khloé Kardashian

Durante su convalecencia, Khloé respondió a quienes le criticaban en Twitter por detener los trámites de su divorcio de Lamar mientras este se recuperaba y le instaban a elegir entre su novio actual, James Harden, y su expareja.

“Deberían decirle eso al hombre que rompió todos nuestros votos [Lamar]. Juzguen ustedes mismos. El divorcio sigue adelante. Eso no significa que no vaya a estar ahí para él en la enfermedad y en la salud. Lo he demostrado. Dejen de creer todo lo que leen. No es mi responsabilidad aclarar cada rumor. Creo que sé lo que estoy haciendo con mi vida”, contestó.

Más tarde, la joven justificó su reacción alegando que en ese momento estaba fuertemente medicada.

“Antibióticos, calmantes y Twitter… no es una buena combinación”.