Miguel Cotto y los fantasmas de la derrota

El rostro de la victoria siempre es el que sale a cuadro y el que se queda en la cabeza de la gente tras una batalla en el ring. Para el perdedor no hay gloria, sólo sangre, sudor y lágrimas

Guía de Regalos

cotto_canelo

El borícua Miguel Cotto tendrá que replantearse no solo en lo deportivo, sino en lo personal si continúa su paso por los encordados, pues su esposa sufre cada que lo ve arriba y más, si pierde.

Si bien el púgil puertorriqueño ha demostrado estar en plena forma, esto no significa que no sea momento de parar o al menos de replantearse lo que en cada pelea (en los encorados y fuera de ellos) aún tiene para dar a sus 35 años.

.es-carousel ul{ display:block; }

{{if itemsCount > 1}}

{{/if}}

Cotto vs. Pacquiao. (Foto: Getty Images)

Si es por alma, corazón y fe, el nacido en Caguas se lleva las palmas, incluso en las cinco peleas perdidas que ensucian su registro. Momentos en los que Miguel se vio estóico, pero con el dolor de la derrota a cuestas. De hecho, existe un testimonio grabado en video de un momento bajo de Cotto tras una derrota, en el que su mujer le expresa su dolor y solidaridad al verlo vapuleado y triste, a lo que el púgil le responde con mucha calma y cariño: “Es lo que sé hacer mi amor… ¿qué otra cosa puedo hacer?

Cotto vs Margarito

Cotto vs Pacquiao

Cotto vs Mayweather

Cotto vs. Trout

Notas relacionadas

Miguel Cotto habla tras la pelea con ‘Canelo’: esperaba la victoria

‘Canelo’ Álvarez: del chico que quiso robarle la novia a Cuauhtémoc Blanco a estrella del boxeo

Catalogan de robo la holgada victoria de Canelo sobre Cotto