Rosie Rivera revela detalles de abuso sexual en “Mis pedazos rotos”

La menor de los Rivera abrió su corazón y destapó lo que sufrió al ser abusada por Trinidad Marín, ex de su hermana Jenni

Guía de Regalos

Rosie Rivera revela detalles de abuso sexual en “Mis pedazos rotos”
La publicación saldrá a la venta el próximo 2 de febrero.
Foto: agencia reforma

Temas tan escabrosos como el abuso sexual que sufrió de quien fuera el esposo de su hermana, Jenni, es lo que decidió plasmar la menor de la dinastía Rivera, Rosie, en su libro “Mis Pedazos Rotos”.

“Hoy empieza la etapa de realidad de un sueño al revelar la portada de mi libro. Una misión cumplida que empezó en el corazón de mi hermana hace 18 años”, señala Rosie.

“Cuando le confesé del abuso sexual, Jenni plantó una semilla en mi corazón: ‘hermana debes escribir un libro de tu vida y ayudar a otras niñas abusadas‘. En ese tiempo creí que estaba loca… Pero ella vio más allá del dolor y los pedazos rotos. Vio Victoria”.

El prólogo del libro, el cual saldrá a la venta el 2 de febrero, fue escrito por la periodista Myrka Dellanos.

Rosie abrió su corazón en las páginas de esta publicación y a través de esas palabras destapa lo que padeció al ser abusada por Trinidad Marín, quien también agredió a su hija Chiquis.

Durante años calló su sufrimiento, pero decidió hablar cuando se dio cuenta que su sobrina Chiquis también era abusada por su padre.

POR: Paula Ruiz.