Cristiano explota pero el Madrid se desinfla a última hora

El portugués marcó dos goles y dio dos asistencias para una clara ventaja de 4-0 que el conjunto madrileño por poco deja escapar en los últimos minutos del partido

Guía de Regalos

El Real Madrid de Rafa Benítez mostró dos caras en un partido que tuvo ganado con facilidad y que se complicó en los últimos minutos, sacando una apretada victoria 3-4 en su visita al Shakhtar Donetsk .

Los merengues se pusieron al frente con un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 17 a pase de Gareth Bale. Luego aumentaron su ventaja a tres tantos con goles de Modric y Carvajal al 50′ y 52′, ambos asistidos por CR7, que dio un gran partido para levantar el ánimo del madridismo, luego del baile que les dio el Barcelona (4-0) en su casa en el Clásico del sábado pasado.

VIDEO:El regate fallido de Cristiano Ronaldo que lo hizo pasar vergüenza

En la segunda mitad, Cristiano clavó el cuarto y parecía que pintaba para una goleada épica. Sin embargo, en los últimos 15 minutos el Madrid de Rafa Benítez volvió a mostrar sus defectos y se cayó, a tal punto que terminó pidiendo la hora tras recibir tres goles en un lapso de 12 minutos.

Los goles del Cristiano Ronaldo

//platform.twitter.com/widgets.js

QUIERO MÁS FÚTBOL

Mexicanos que se han servido con la cuchara grande en Champions

Doblete del mexicano Raúl Jiménez mantiene líder al Benfica

Gerrard volverá a vestir la camiseta de Liverpool…

El técnico que usa un dron en los entrenamientos de su equipo