Con dos golazos, Tigres gana el duelo de fieras a Jaguares

En duelo de ida por los cuartos de Final del futbol mexicano, los locales se complicaron el partido en la recta final y lograron la victoria gracias a una genialidad de la "Chilindrina"

Guía de Regalos

Los Tigres de la UNAL dejaron vivir a los Jaguares de Chiapas cuando pudieron rematar en casa y lograron una apretada y sufrida victoria 2-1 con un par de “joyitas” en los pies del francés André-Pierre Gignac y el argentino Damián Álvarez, dejando al aire la clasificación en una difícil visita que harán a la selva chiapaneca.

Al minuto 20 el uruguayo Egidio Arévalo filtró un pase para Gignac, que venía saliendo del fuera de lugar en una acción muy apretada y el francés definió con una tijera, en uno de los goles más bellos del torneo para poner el 1-0 y la erupción total del Volcán.

Sin embargo, el cuadro local no supo capitalizar el momento y de a poco el cuadro de La Volpe  se creció y pudo igualar las acciones y el marcador en la recta final.

En una jugada muy extraña, en la tres veces falló la defensa de lols universitarios en despejar el esférico y en la que su arquero logró una doble atajada, el balón le quedó a Juan Insaurralde para que lo empujara casi sobre la línea de meta para el 1-1.

Pero a cinco minutos del final del tiempo reglamentario, Gignac aguantó el esférico dentro del área y cedió a la entrada de la “Chilindrina” y el argentino sacó un disparo preciso al ángulo, que dejó sin oportunidad al arquero rival.

 Todos los goles del partido