Laura Bozzo es el terror del shopping VIP

De acuerdo con algunos medios, la peruana trata muy mal a las personas de las tiendas que la atienden

Laura Bozzo es el terror del shopping VIP
Foto: Agencia Reforma

No es un secreto que a Laura Bozzo le gusta vestir bien y no escatima un solo centavo en adquirir las prendas más exclusivas y caras.

Sin embargo, cuando la peruana hace shopping se descompone y trata muy mal a las personas de las tiendas que la atienden.

BASTA! se comunicó con un asesor de moda que solicitó el anonimato, quien narró los shows que Laura protagoniza en las tiendas, haciendo parecer que transporta su show de televisión a las casas de modas más distinguidas.

En las tiendas le tienen miedo, no sabes qué mal trata a los empleados, eso de que trata mal a la gente es real, yo la vi dos veces, grita que la atiendan”.

laura bozzo

Asimismo, el informante aseguró que Bozzo no escatima, pues las prendas que luce tienen un costo de hasta 6 mil dólares (100 mil pesos).

Es irreal, fácil trae diario encima como 18 mil dólares (300.000 pesos), siempre trae lo último y lo más caro de cada marca”, acotó el especialista, quien se ha topado a Bozzo en las tiendas, haciendo de una simple sesión de compras todo un calvario.

“Un saco de Chanel cuesta mínimo 4 mil dólares (70 mil pesos), más la blusa Dolce de 4.800 (80 mil pesos), más los zapatos Loubotin de 1.800 (30 mil pesos), etcétera, ha sacado cosas que la prenda sola cuesta como 12 mil dólares (200 mil pesos) y los adquiere con suma facilidad y sin miramiento alguno”, acotó el experto.

POR: Sebastián Reséndiz.