Agüero fue reemplazado en el segundo tiempo y Pellegrini descartó una lesión

"Quedamos en que jugara 65 minutos; tiene un golpe pero nada importante", dijo el DT; Manchester City venció a Southampton 3-1

Manchester City derrotó a Southampton 3-1, y momentáneamente, alcanzó la cima de la Premier League. Sergio Agüero fue reemplazado en el segundo tiempo pero el entrenador Manuel Pellegrini negó que se haya lesionado nuevamente.

ENTÉRATE: Manchester City ofrece a Messi un millón de euros semanales

“Kun salió por precaución. Hablé con él antes del partido y quedamos en que jugara 65 minutos. Tiene un golpe en el talón, pero nada importante”, dijo el DT chileno.

El ex jugador de Independiente no había sido convocado por el Tata Martino para las últimas dos fechas de eliminatorias por un desgarro. La semana pasada había vuelto a jugar en el City.

El equipo del Ingeniero Pellegrini llegó a la punta, aunque sólo por unas horas. Leicester City, el sorprendente líder, tiene un punto menos.

Se enfrenta ahora a Manchester United, que está a dos unidades del City. En el partido de hoy, además del Kun, fueron titulares Willy Caballero en el arco, y Martín Demichelis y Nicolás Otamendi.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Messi sigue rompiendo marcas: llegó a los 600 partidos en su carrera

Havelange recibe el alta tras 11 días en el hospital por un problema pulmonar

Uruguay sueña con organizar el Mundial 2030 en conjunto con Argentina

Red Bulls, optimistas a pesar de ir abajo

Murió el fotógrafo que tropieza y cae en el recordado gol de Diego Maradona en 1981