Este bebé tiene el padrino más sexy del mundo, ¿quién es?

Su mamá es una de las actrices más hermosas de Hollywood y su papá es el mejor amigo del recién nombrado "hombre más sexy del mundo" por la revista People

La bellísima actriz Liv Tyler y el agente deportivo David Gardner tuvieron en febrero su primer hijo, Sailor, y eligieron al mejor amigo del papá, David Beckham, como su padrino.

“[Beckham] Es muy dulce, y da muy buenos regalos. Además es un verdadero caballero. Es una persona muy elegante y muy dulce. Adora ser padre”, cuenta la feliz mamá en una entrevista en ‘The Jonathan Ross Show’ que se emitirá este sábado en la televisión británica.

Su pareja y el exfutbolista se conocen desde que tenían 15 años, cuando coincidieron en el equipo juvenil del Manchester United y se hicieron inseparables. Gardner fue padrino en la boda de Beckham y también apadrinó a su primer hijo, Brooklyn.

rrrr1133
Beckham y Gardner son inseparables desde hace más de 20 años.

En dicha entrevista, la actriz también desveló cómo es su padre, el cantante de Aerosmith Steven Tyler, en su papel de abuelo. Revelando que es experto en hacer sonidos de diferentes animales.

“Es muy dulce. Le hace mucha gracia, como a todos los abuelos le gusta jugar. Es increíble haciendo sonidos raros con su boca, sonidos de animales, ¡un montón de sonidos de animales! Es muy juguetón y divertido y cariñoso, es como un mago mágico con cosas en el pelo y un montón de joyas. Y es muy divertido, no el típico abuelo”, explica.

Liv está encantada con el pequeño, pero le costó mucho tener que volver a trabajar en la serie ‘The Leftovers’ dejando al niño en casa.

“Estoy trabajando. Estaba haciendo ‘The Leftovers’ cuando me quedé embarazada y unos tres meses después de tenerlo tuve que volver al trabajo”.

Lee también: ¿Quién es el hombre más sexy del mundo?