Goleada con el sello de los mejores: Messi, Neymar y Suárez marcaron en el triunfo sobre Real Sociedad

Fue triunfo 4-0, con dos tantos del brasileño, para que Barcelona siga puntero; la Pulga cumplió 600 partidos en su carrera

Nada parece detener el camino triunfal de Barcelona. Hoy volvió a ganar. Fue otra vez con goleada. Un 4-0 sobre Real Sociedad, con el sello del tridente goleador: Neymar (dos veces), Luis Suárez y Lionel Messi marcaron para la victoria.

Hace siete días Barcelona le hacía cuatro goles a Real Madrid. En la semana le marcó seis a Roma y hoy coronó con cuatro más sobre el equipo vasco. En estos tres partidos apenas recibió un gol en contra. Con el triunfo el equipo de Luis Enrique llegó a los 33 puntos en la Liga, siete más que Atlético de Madrid, el escolta, que tiene un partido menos.

VIDEO: Impresionante golazo de media tijera de Luis Suárez a la Real Sociedad

La victoria de Barcelona se dio con el sello de los tres grandes jugadores que tiene en ataque. Neymar abrió la cuenta en el primer tiempo. Luego llegó un gran gol de Luis Suárez y en el segundo tiempo otra vez el brasileño.

Parecía que Barcelona se iba con el triunfo y sin goles de Messi. Lo buscaron muchas veces pero se le negaba. Hasta que una jugada que conectó a los tres terminó con la Pulga empujando la pelota, en la última del partido. Así fue goleada, 4-0, para seguir avanzando en la Liga.

Los goles del partido

QUIERO MÁS FÚTBOL

Havelange recibe el alta tras 11 días en el hospital por un problema pulmonar

Uruguay sueña con organizar el Mundial 2030 en conjunto con Argentina

Red Bulls, optimistas a pesar de ir abajo

Murió el fotógrafo que tropieza y cae en el recordado gol de Diego Maradona en 1981

En Inglaterra dicen que Manchester City le ofrecerá a Messi un millón de euros por semana