Havelange recibe el alta tras 11 días en el hospital por un problema pulmonar

El expresidente de la FIFA estuvo ingresado seis días por una infección respiratoria en el mismo hospital en junio del año pasado

El expresidente de la FIFA João Havelange, de 99 años, recibió hoy el alta después de haber pasado once días ingresado en un hospital de Río de Janeiro con un problema pulmonar, informaron hoy fuentes médicas.

Havelange, que fue internado el pasado día 17, recibió el alta a las 12.00 hora local (15.00 GMT) de este sábado, según dijo a Efe una portavoz del hospital Samaritano, donde fue atendido el exdirigente brasileño.

ENTÉRATE: Blatter recibió el alta y se tomará unos días más de descanso

El centro médico sólo informó de la hospitalización de Havelange la noche del jueves, pero no ha facilitado detalles sobre la dolencia pulmonar que padeció.

El que fue presidente de FIFA de 1974 a 1998 estuvo ingresado seis días por una infección respiratoria en el mismo hospital en junio del año pasado.

Havelange renunció en 2011 a su condición de miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y en abril de 2013 a su puesto de presidente honorario de la FIFA, a raíz del escándalo surgido por la revelación de que recibió sobornos pagados por la empresa de marketing deportivo ISL en la década de 1990.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Impresionante golazo de media tijera de Luis Suárez a la Real Sociedad

Uruguay sueña con organizar el Mundial 2030 en conjunto con Argentina

Red Bulls, optimistas a pesar de ir abajo

Murió el fotógrafo que tropieza y cae en el recordado gol de Diego Maradona en 1981

Ricardo la Volpe ya no es más “El Bigotón”

En Inglaterra dicen que Manchester City le ofrecerá a Messi un millón de euros por semana