Cierran calles por el Desfile de Navidad de Hollywood

El evento que se llevará a cabo este domingo por la tarde traerá mucho tráfico al área por lo que recomiendo que tome sus precauciones para que evite retrasos y contratiempos

El desfile de Navidad en Hollywood es toda una tradición.

El desfile de Navidad en Hollywood es toda una tradición. Crédito: Archivo | La Opinion

Si tienes planeado darte una vuelta por Hollywood este domingo, ten en cuenta que te encontrarás con calles cerradas, demoras en el tráfico y muchos problemas para estacionarte debido a que hoy tundra lugar el tradicional desfile de Navidad.

El evento arranca a partir de las 5 de la tarde frente al teatro Chino del bulevar Hollywood, seguirá al este sobre la calle Orange, dará la vuelta al sur en la calle Vine y luego al oeste por todo el bulevar Sunset, para regresar a Hollywood y Orange.

Muchas calles alrededor del recorrido del desfile estarán cerradas y habrá restricciones para estacionarse en ciertas zonas. Así que para que no te quedes atrapado en el tráfico, entérate aquí del recorrido y cierre de calles.

El desfile de Navidad de Hollywood se celebra desde 1928 y este año no faltarán los magos, las bandas de música, equipos ecuestres y por supuesto Santa Claus en su trineo.

Si no puedes asistir al desfile este domingo, el canal local KTLA lo transmitirá el 19 de diciembre y lo repetirá el 21 de diciembre.

Para mayor información sobre lo que puedes esperar en este desfile, visita este sitio web.

En esta nota

Hollywood Navidad

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain