Se desplomó en pleno partido: mira la lesión y la caída de Guido Pella

El tenista argentino estaba jugando por el Challenger Tour Finals; un fuerte dolor en el abductor lo obligó a abandonar y al salir de la cancha cayó sobre el banco

//platform.twitter.com/widgets.jsGuido Pella estaba jugando en San Pablo la etapa final del Challenger Tour Finals, el torneo que reúne a los mejores tenistas de esa categoría a lo largo del año. El argentino ganaba y estaba camino a llegar a las semifinales, pero una seria lesión lo obligó a dejar la cancha. Al salir se desplomó contra el banco.

ENTÉRATE: “SuperSerena” Williams persiguió a un ladrón y recuperó su celular

“Me rompí el abductor Los más probable es que no llegue a jugar mañana porque siento mucho dolor. Cuesta decribir este momento“, explicó Pella en las redes sociales. El argentino venía ganando el partido 6-1 y 1-0 al italiano Marco Cecchinato (89º), cuya reacción cuando Pella cayó desplomado contra el banco fue la de cruzarse de brazos.

Pella se clasificó para esta cita apoyado en sus tres títulos en la temporada (San Luis Potosí, San Pablo y Porto Alegre), una final y otras tres semifinales. Ya con el boleto asegurado para este torneo que reúne a los ocho mejores de 2015 en los Challengers, logró imponerse en Montevideo. Ahora deberá esperar a ver cómo evoluciona su lesión para volver a las canchas.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

TE RECOMENDAMOS

COLUMNA COMBATE: Triunfo de uno y noche de dos

Todo apunta a que los Patriots perderán lo invicto en su visita a las Rocallosas

Murió el fotógrafo que tropieza y cae en el recordado gol de Diego Maradona en 1981