¡Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya son marido y mujer!

Olsen comenzó su relación sentimental con Sarkozy, quien es medio hermano del exPresidente de Francia, en 2012
¡Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya son marido y mujer!
De acuerdo con PageSix, la boda se llevó a cabo en una residencia privada en Nueva York.
Foto: instagram

Tras cuatro años de noviazgo, la actriz Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron en secreto este fin de semana, según reveló Page Six, en una ceremonia privada en Nueva York a la que sólo asistieron 50 invitados y en la que se fumó toda la noche.

La publicación detalló que la boda se realizó en una residencia privada en la Calle 49, entre la Segunda y Tercera Avenida, e incluyó un coctel en el jardín trasero, aunque la cena se realizó en interiores.

Una fuente allegada a los contrayentes reveló que dado que ambos son fumadores, el lugar estuvo decorado con recipientes llenos de cigarros y “todos fumaron la noche entera”.

Fue tan privado el evento que a los asistentes se les solicitó los teléfonos celulares al ingresar al lugar.

La actriz estadounidense de Tres por Tres y el banquero francés, medio hermano del expresidente galo Nicolas Sarkozy, se conocieron en abril de 2012 durante una fiesta, y en 2014, en un viaje a Jamaica, la pareja de 29 y 46 años, respectivamente, se comprometió.

Previamente, Oliver estuvo casado 14 años con Charlotte Benard, con quien tuvo dos hijos: Julien, de 13 años, y Margo, de 11.

POR: Salvador Cisneros.