Iker Casillas volverá a ser papá

Sara Caronero, pareja del portero español del Porto FC, anuncia a través de Instagram que está esperando a su segundo hijo
Iker Casillas volverá a ser papá

La periodista deportiva Sara Carbonero, pareja del guardameta del Oporto, Íker Casillas, confirmó en las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.

ENTÉRATE: Rafa Benítez niega tener problemas con James Rodríguez

“Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. Vivir es increíble. Beso de hermano mayor”, colgó Carbonero en la red Instagram junto a una fotografía en la que su primer hijo, Martín, de casi dos años, le besa la barriga.

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 30 de Nov de 2015 a la(s) 9:26 PST

Carbonero está considerada una “it girl” española que crea tendencia, y en el embarazo de su primogénito se confesó “amante” de la moda y defendió la belleza de la mujer y su derecho a cuidarse “por muy embarazada que una esté”. LEE TAMBIÉN: ¿Por qué sufrió buylling Cristiano Ronaldo? Casillas, legendario portero del Real Madrid y de la selección de España, y la periodista deportiva serán padres por segunda vez en la primavera de 2016.

Un #dragón más…. ?⚪️?⚪️

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el 8 de Ago de 2015 a la(s) 3:31 PDT

La pareja se mudó hace unos seis meses desde Madrid a Oporto, tras fichar Casillas por el club de fútbol de esa ciudad lusa a orillas de la desembocadura del río Duero en el Atlántico.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Sin sorpresas, River presentó la lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes

Chelsea presenta su proyecto para remodelar el estadio de Stamford Bridge

Messi y Cristiano empataron en noviembre