Messi le agradeció a Stephen Curry por la camiseta de los Golden State

El astro de Barcelona llegó a los 30 millones de seguidores en Instagram y recibió la casaca de la estrella de la NBA, justamente con el número 30

Es una más de esas conexiones entre astros de distintas disciplinas, todo facilitado gracias a las nuevas tecnologías: Stephen Curry, el jugador de los Golden State Warriors y último MVP de la NBA, le envió una camiseta suya a Leo Messi, con el número 30, para celebrar que el jugador del seleccionado y del Barcelona alcanzó la cifra de 30 millones de seguidores en Instagram.

ENTÉRATE: Curry felicitó a Messi por sus 30 millones de seguidores en Instagram

Curry, además, le pidió Messi que vaya a verlo jugar y que le devuelva el regalo cuando el base llegue a los 10 millones de seguidores.

“Felicidades por llegar a los 30 millones de seguidores. Espero que algún día vengas a vernos jugar, y espero que cuando yo llegue a los 10 millones [tiene 5,9 millones] me envías una camiseta a mí”, señaló Curry.

Congrats @leomessi on 30 million!

Un vídeo publicado por Wardell Curry (@stephencurry30) el 3 de Dic de 2015 a la(s) 7:34 PST

Y Messi le respondió: “Muchas gracias al fenómeno @stephencurry30 por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones en Instagram. ¡ cuando llegues a 10 millones te mando la mía!”

Curry dejó en evidencia su admiración por el rosarino. “Los dos tenemos un estilo de juego muy creativo. Yo trato de hacer cosas bonitas con las dos manos, ser creativo, algo parecido a Messi. Me encanta verlo jugar”, dijo en una conferencia con medios de todo el mundo.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Real Madrid quedó expulsado de la Copa del Rey

Pumas golea al América y pone un pie en la final

Una sorpresa de madrugada: así fueron detenidos los dirigentes de la FIFA

Tigres perdonó y Toluca tiene la última palabra en su casa