Con una goleada ante Getafe, Real Madrid se recuperó de los últimos golpes

Fue 4-1 para un equipo que venía de ser apabullado por Barcelona y de sufrir la insólita eliminación de la Copa del Rey

Real Madrid se recuperó con una goleada sobre Getafe, para volver a prenderse en el campeonato. Se impuso 4-1 con dos goles de Benzema, uno de Bale y otro de Cristiano Ronaldo. El tridente ofensivo volvió a aparecer para que, con un partido más, el conjunto merengue quede a tres puntos de Barcelona.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js

Fueron días difíciles los que atravesó Real Madrid. Hace dos semanas fue goleado por Barcelona en el clásico. Este viernes se confirmó que quedó eliminado de la Copa del Rey por haber incluido a un jugador que estaba suspendido.

ENTÉRATE: El amigo de Benzema niega haber intentado chanteajear a Valbuena

Para seguir bien arriba. Barcelona, líder de la liga española, con Lionel Messi y Javier Mascherano, buscará el séptimo triunfo seguido cuando visite a Valencia.

Barcelona, clasificado a octavos de final de Liga de Campeones de Europa y la Copa del Rey, continúa con paso ganador en la liga que lo tiene como puntero con 33 puntos y con seis éxitos consecutivos con 21 goles a favor y tan solo tres en contra ante Rayo Vallecano (5-2), Eibar (3-1), Getafe (2-0), Villarreal (3-0), Real Madrid (4-0) y Real Sociedad (4-0).

Esos números están acompañados por el rendimiento superlativo del tridente ofensivo compuesto por Messi, Neymar y Luis Suárez que suman 125 goles en lo que va del año y 43 tantos en la temporada que incluirá el Mundial de Clubes Japón 2015. Allí apunta ahora el conjunto catalán.

Los méritos del ataque de Barcelona se reflejan en Neymar y Suárez, primero y segundo en la tabla de goleadores con 14 y 12 goles, respectivamente, y en las menciones de Messi y Neymar como candidatos a ganar el Balón de Oro 2015, junto a Cristiano Ronaldo.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid quedó expulsado de la Copa del Rey

El rival de Barcelona será Valencia (19) que lleva dos partidos sin triunfos, con un empate y una derrota, y que no contará con el delantero Pablo Piatti por lesión. Estarán a disposición el defensor Lucas Orban y los volantes Enzo Pérez y Rodrigo De Paul.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Chicharito llega a siete goles en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen

Justino Compeán, ¿el nuevo presidente de Concacaf?

Manchester City cayó ante Stoke City y puede perder la punta de la Premier League

La ilusión vuelve a Juárez

“Ibra” sorprende a un niño con un inesperado regalo

En Pumas se relajan con un rico “raspadito”

Messi le agradeció a Stephen Curry por la camiseta de los Golden State

Real Madrid quedó expulsado de la Copa del Rey

Tigres perdonó y Toluca tiene la última palabra en su casa

?>