Los 11 samurai de River partieron a Japón para jugar el Mundial de Clubes

Miles de simpatizantes 'millonarios' despiden a la plantilla que a su vez dejó un spot para televisión en el que se muestran como samurais

Los jugadores de River ataviados como guerreros nipones.

Los jugadores de River ataviados como guerreros nipones. Crédito: Especial

Alrededor de diez mil simpatizantes de River Plate se dieron cita el domingo en el estadio Monumental para despedir a la plantilla ‘millonaria’ en la última práctica, de puertas abiertas, antes de partir a Japón para participar del Mundial de Clubes.

Con cánticos y aplausos para los grandes referentes del equipo y para el técnico Marcelo Gallardo, los simpatizantes de River coparon las ubicaciones de las plateas Belgrano alta, media y baja.

Con un trabajo distendido con pelota y ejercicios físicos livianos, los jugadores y el entrenador recibieron el cariño de la gente que agradecieron a su público.

Luego de las conquistas de las Copas Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga Bank, el conjunto argentino irá en busca de culminar este 2015 con una gran actuación en el Mundial de Clubes.

La gran preocupación en la antesala del viaje es el delantero uruguayo Rodrigo Mora, que hoy tampoco pudo entrenarse por un síndrome respiratorio que, no obstante, no le impedirá viajar con la delegación a Japón.

Este domingo la delegación de River partirá hacia Japón dividido en dos grupos que llegarán a la capital nipona vía Frankfurt y París. Los simpatizantes ‘millonarios’ convocaron una caravana de autos para despedir a sus ídolos en el Aeropuerto de Ezeiza.

River se alojará en una localidad cerca a Tokio por cuatro días para luego trasladarse a Osaka donde esperará la semifinal del torneo con un rival que surgirá de los cruces previos entre Auckland City (Nueva Zelanda), MP Mazembe (Congo) y el local Sanfecce.

Quiero más Fútbol

Sin sorpresas, River presentó la lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes

Jugador del River Plate agredió a un recoge-pelotas

Pésima racha de River a un mes del Mundial de Clubes

En esta nota

Mundial de clubes River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain