Tigres se comió a los Diablos Rojos en la Bombonera y protagonizarán duelo felino en la Final

El conjunto del "Tuca" Ferretti vence al Toluca y se clasifican a la final contra los Pumas

Tigres se comió a los Diablos Rojos en la Bombonera y protagonizarán duelo felino en la Final
Javier Aquino marcó el primer gol para encaminar a Tigres a la gran Final.
Foto: Mexsport

Los Tigres de la UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti derrotaron hoy 0-2 a los Diablos de Toluca y se clasificaron a la final del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano en la que enfrentarán a los Pumas de la UNAM.

El mexicano Javier Aquino (m.69) y el argentino Damián Álvarez (m.83) convirtieron por los ‘felinos’ de Ferretti que ganaron la serie 2-0 luego de un empate sin goles en el duelo de ida el pasado jueves.

En el estadio Nemesio Diez, a 2,600 metros sobre el mar, Toluca se vio superado en su cancha por unos visitantes que salieron en busca de goles y estuvieron cerca de conseguirlo varias veces en la primera mitad, pero carecieron de puntería.

Para la segunda parte Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo arrancó con la pelota y Tigres se vio perdido, pero poco a poco el equipo se acomodó y en el 69 decidió la victoria con un gol a pase de Álvarez.

A partir de ahí hubo un solo equipo, Tigres, que dominó ante un cuadro local sin respuesta, frustrado ante la obligación de tener que hacer dos goles en 20 minutos porque con uno hubiera quedado eliminado por el criterio de anotaciones como visitante.

Los goles del partido

QUIERO MÁS FÚTBOL

Pumas pasa a la Final rezando en casa ante el América

Explota Benedetto contra el arbitraje: ‘Qué vergüenza, cagones’

Desde octubre, Chicharito ha marcado más goles que todo el Manchester United

Expulsan a jugador a los 32 segundos de saltar al campo

Timbers madrugan y levantan su primera MLS Cup