Encuentran a bebita muerta en calle de Victorville

Al cuerpo de la bebita aún le colgaba el cordón umbilical
Encuentran a bebita muerta en calle de Victorville
El Sheriff de San Bernardino investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebé en Victorville.
Foto: Captura / Twitter

El Sheriff del condado de San Bernardino (SBSD) investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una bebita, el cual fue encontrado cerca de una plaza comercial y una intersección congestionada en la ciudad de Victorville la tarde del domingo.

A eso de la 1:30 de la tarde, Lisa Marie Amador y otro transeúnte encontraron a la bebita, quien, a decir de Amador a KTLA, “no estaba respirando”. El cuerpecito de la menor yacía en la tierra cerca de un letrero que lee “Victorville”, aledaño a un par de negocios. Momentos después, agentes del sheriff acordonaron el área cerca de la intersección del bulevar Tree y la calle Seventh.

Según Amador, la piel de la bebé parecía un color morado, cubierta de sangre, con el cordón umbilical aún intacto y con una bolsa sobre su cabeza.

Asimismo, el cabello parecía estar congelado, “como si hubiera estado sentada afuera toda la noche y se le congeló”, dijo la mujer.

Las autoridades no han dado a conocer más información sobre el hallazgo.

Para la noche del domingo, la escena estaba libre de presencia policial, pero la investigación homicida por parte del SBSD sigue en pie.

Se le pide a cualquier persona que conozca detalles sobre el caso, contactar al detective Warrick al (909) 387-3589 o al (760) 956-5001.

//platform.twitter.com/widgets.js