Expresentadora de Univision ahora trabaja en Telemundo

Felicidad Aveleyra se ha sumado a la plantilla de la cadena competencia de su antiguo empleador. ¿Será el reemplazo de Carmen Dominicci?

Ni despedirse pudo Felicidad Aveleyra en la estación de Univision en Los Ángeles. Pero su ausencia fue corta y volvió pero con Telemundo y a nivel nacional.

Su nueva empresa anunció su llegada con un halagador comunicado de prensa, en la que definía su contratación como “un fichaje estelar para Noticias Telemundo”.

Ella, por su parte, expresó estar emocionada por su nueva casa laboral.

“Después de mi jornada en Los Ángeles, con mucho entusiasmo y humildad llego a este nuevo paso en mi carrera con la oportunidad de conocer y servir a la comunidad hispana en el país”, comentó.

También en su cuenta de Twitter expresó estar lista para su nueva etapa.

//platform.twitter.com/widgets.js

De esta manera, ella podría formar parte de los noticieros de Telemundo, que incluyen a las dos emisiones diarias a las 6:30 p.m. y 11:30 p.m., “Noticiero Telemundo Fin de Semana”, “Al Rojo Vivo con María Celeste”, “Enfoque con José Díaz-Balart”, programas especiales, documentales y cortos noticiosos de última hora. Su ingreso se da a exactamente tres semanas de la partida de Carmen Dominicci de esa cadena.

Aveleyra dejó de laborar para KMEX a finales de septiembre en una decisión que sus colegas aseguraron era “valiente” y una razón de “orgullo”. Una fuente compartió a este medio que la decisión de la ex copresentadora estelar fue motivada por una notoria baja salarial en su nuevo contrato, mismo que ella se rehusó aceptar y renunció. Y al parecer, su decisión fue la correcta ahora que justamente llega al horizonte que ella anunció buscaba, ya que su nueva empresa anunció que están en una etapa de “expansión”.    

//platform.twitter.com/widgets.js

Además de desempeñarse como presentadora y reportera en su natal México, Aveleyra también fue actriz de Televisa.