A Chicharito le gustaría regresar al Real Madrid o a Chivas

En entrevista, el delantero mexicano no descartó volver a vestir la casaca merengue o retornar a sus orígenes con el rebaño sagrado

Javier “Chicharito” Hernández rompió el silencio y aseguró que no descartaría un posible regreso con el Real Madrid e incluso a las Chivas del Guadalajara, el equipo que lo vio debutar hace ya una década.

LEE TAMBIÉN: Chicharito vive la mejor Champions League de su carrera

En entrevista con el programa español “El Chiringuito de Jugones”, “Chicharito” dejó en claro que no le cerraría las puertas al conjunto merengue, a pesar de que la temporada pasada el mexicano tuvo escasos minutos de juego, cuando el equipo aún era dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Hernández Balcázar dijo que también estaría dispuesto a regresar a las Chivas, equipo con el que debutó en su carrera como profesional y que significó el trampolín para dar el salto a Europa en 2010 con el Manchester United.

Este sábado, “Chicharito” hizo historia con la Bayer Leverkusen al marcar su primer hat-trick en Europa, en la goleada 5-0 sobre el Mönchengladbach. Con sus tres goles, el mexicano llegó a 17 anotaciones desde que llegó al equipo alemán, de los cuales 10 han sido en la Bundesliga, cinco en Champions League y dos en Copa. Además, Javier Hernández consiguió su triplete en tan solo 13 minutos y ha anotado 15 goles en los últimos 12 partidos con el cuadro de las “Aspirinas”.

VIDEOS: No te pierdas el histórico hat-trick de Chicharito con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga

QUIERO MÁS FÚTBOL

“El camino a Japón”, el nuevo video que presentó River antes de su debut en el Mundial de Clubes

Así es la primera copa que ganó River en su historia, que entra en la palma de una mano

Real Madrid, un equipo de “altos vuelos”

Un jeque atacó a un árbitro en Kuwait y desató una batalla campal

Tribunal mantiene la suspensión temporal contra Michel Platini

Tigres muerde tres veces y despedaza a Pumas

Asesinan a tiros en su país al hondureño Arnold Peralta

La primera polémica sobre la final, ¿era o no penal sobre Sobis?