Cantante Regulo Valentín arrestado bajo sospecha de atacar a su novia

El acusado supuestamente atacó físicamente a la mujer al golpearla, patearla y darle cachetadas
Cantante Regulo Valentín arrestado bajo sospecha de atacar a su novia
Regulo Valentín y sus Originarios de Tierra Caliente. /TOMADA DE FACEBOOK

Regulo Cristobal Valentín, un cantante de música regional mexicana conocida en el Sur de California, fue arrestado por supuestamente atacar a su ex novia afuera de un edificio de apartamentos en Santa Ana.

El hombre de 36 años y residente de Las Vegas, Nevada enfrenta un cargo de ataque con fuerza para producir daños físicos y un cargo de retener a alguien con violencia.

Regulo Valentín es acusado de golpear a su exnovia. /SUMINISTRADA
Regulo Valentín es acusado de golpear a su exnovia. (Suministrada)

De ser encontrado culpable, enfrenta una sentencia máxima de cuatro años y ocho meses en prisión.

Valentín, cantante de la agrupación “Regulo Valentín y sus Originarios de Tierra Caliente”, salió libre temporalmente después de pagar una fianza de 50,000 dólares.

Según el parte de la Policía de Santa Ana, alrededor de las 3:30 a.m. del pasado 5 de octubre, Valentín estaba discutiendo con su ex novia, quien no fue identificada. Varios vecinos reportaron la pelea a las autoridades. Sin embargo, cuando los agentes se presentaron al lugar, no hubo un arresto pues no se reportaron lesiones.

Alrededor de una hora más tarde, el acusado supuestamente atacó físicamente a la mujer al golpearla, patearla y darle cachetadas.

Valentín también la habría arrastrado y jalado de su cabello mientras ella intentaba huir, actos que fueron captados en cámaras de seguridad del lugar.

El 10 de diciembre, agentes con el U.S. Marshall arrestaron al individuo en su lugar de residencia.