“El camino a Japón”, el nuevo video que presentó River antes de su debut en el Mundial de Clubes

El club publicó un video donde el técnico Marcelo Gallardo, junto a integrantes del plantel, analizan lo que fue la clasificación al torneo; el equipo millonario debutará el próximo miércoles

“Tuvimos caminos difíciles, complicados”, empieza contando Marcelo Barovero. “A partir de que entramos por esa famosa ventana, para nosotros después estaba todo por ganar”, continúa el técnico Marcelo Gallardo. Así comienza el video que River presentó hoy en su cuenta oficial de YouTube, a cinco días de las semifinales del Mundial de Clubes, con el camino futbolístico recorrido para llegar a Japón.

TAMBIÉN LEE: El día que River goleó 5-1 a Barcelona en una tarde con polémica y escándalo

Allí, tanto el DT como distintos integrantes del plantel como Barovero, Rodrigo Mora, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Lucas Alario y Leonardo Pisculichi, entre otros, describen los distintos momentos que pasó el club en la Copa Libertadores y comentan sus sensaciones de cara al cierre del año con el máximo torneo internacional. El próximo miércoles comenzará el camino de Millonario: jugará ante Sanfrecce Hiroshima de Japón o Mazembe de Congo, que chocarán este domingo entre sí en cuartos de final.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Así es la primera copa que ganó River en su historia, que entra en la palma de una mano

Real Madrid, un equipo de “altos vuelos”

Un jeque atacó a un árbitro en Kuwait y desató una batalla campal

Tribunal mantiene la suspensión temporal contra Michel Platini

Tigres muerde tres veces y despedaza a Pumas

Asesinan a tiros en su país al hondureño Arnold Peralta

La primera polémica sobre la final, ¿era o no penal sobre Sobis?