La hija de Andy García sube la temperatura en Instagram (FOTOS)

Allesandra García Lorido, que es modelo profesional de tallas grandes, causa sensación en Internet con sus posados más sexy
La hija de Andy García sube la temperatura en Instagram (FOTOS)
La hija pequeña de Andy García triunfa como modelo de talla grande para grandes firmas.
Foto: Slink Mazgazine

Alessandra es la pequeña de las tres hijas de Andy García y la productora de cine Mariví Lorido, con quien el actor cubano lleva casado más de tres décadas.

Aunque ya hace varios años que trabaja como modelo profesional e incluso ha protagonizado campañas publicitarias para firmas como Asos o Nordstrom y editoriales para las revistas de moda más prestigiosas, muchos desconocían esta faceta de la joven de 24 años hasta que la revista Slink Magazine publicara estas imágenes en las que aparece en ropa interior.

En el interior de la revista, Alessandra posa con lo mínimo para el especial navideño “Beautiful Christmas Editorial” de esta publicación especializada en tallas grandes.

Reportaje slink magazine Alessandra Garcia

“[Estas fotos] son como para celebrar un tipo de cuerpo diferente, pero también se trata de de demostrar que puedes estar sexy y segura de tí misma en tu propia piel”, dijo la modelo a Entertainment Tonight en una entrevista a propósito de este reportaje.

Alessandra también confesó en esta entrevista que su padre se quedó atónito cuando lo vio, pero que a la vez está entusiasmado porque ella esté representando a un grupo que está generalmente marginado en la industria de la moda.

Además de dedicarse a lo que más le gusta, Alessandra quiere transmitir un mensaje de belleza positivo a las jóvenes a través de sus posts en redes sociales como Instagram, donde a menudo publica citas e imágenes que inspiran a las mujeres a aceptarse y verse hermosas tal como son.

“Recuerden damas y caballeros, las imperfecciones son lo que nos hace hermosos, así que acéptense y sean felices porque son hermosos”, escribió junto a otra imagen suya en ropa interior.

Remember ladies and gents, our imperfections are what make us beautiful so #embraceyourself and #behappy because #youreallbeautiful ??

A photo posted by Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) on Oct 10, 2015 at 4:21pm PDT