Pantallas: tus novedades en música, cine, blu-ray, TV y mucho más

'In the Heart of the Sea' es el gran estreno de esta semana en cines.

'In the Heart of the Sea' es el gran estreno de esta semana en cines. Crédito: Cortesía

Los número 1

#taquilla

‘The Hunger Games: Mockingjay Part II’ seguía hasta el martes en lo más alto de la lista de filmes taquilleros en el país con un total de  $230.5 millones.

#YouTube

El video resumen ‘YouTube Rewind: Now Watch Me 2015’ recibió en tan solo un día un total de 23.41 millones de visitas.

#TV

CBS triunfó el miércoles gracias a sus dos programas, ‘Survivor’ y ‘Criminal Minds’. El primero fue visto por 9.8 millones de espectadores.

#Billboard

‘Amor y pasión’, el nuevo álbum de Il Divo, logró encabezar dos de las listas: Latin Pop Albums y Top Latin Albums. ‘Ginza’ de J Balvin sigue liderando la de Hot Latin Songs

Las novedades de la semana

#cine

¡Batalla marina!

¿Quién no recuerda la novela ‘Moby Dick’? Pues bien, su autor, Herman Melville la escribió basándose en la odisea verídica de un ballenero que, al enfrentarse a una ballena gigante, quedó a la deriva durante 90 días. El filme, dirigido por Ron Howard (‘The Da Vinci Code’), cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (‘The Avengers Age of Ultron’) y Cillian Murphy (‘Inception’). Se estrena hoy en cines.

#Blu-ray

Llegaron los Minions

Día de pura diversión en formato casero (Blu-ray, DVD) con el estreno esta semana de ‘Minions’, la cinta animada que dio protagonismo a estos personajes surgidos de la saga ‘Despicable Me’, y ‘Ant Man’, la presentación de un nuevo súper héroe de la familia Marvel. Ambas con ediciones dobladas y subtituladas al español.

#CD

Nuevo Juan Gabriel

Hoy sale a la venta ‘Los Duo2’, el nuevo álbum de Juan Gabriel que incluye temas interpretados por él junto a otros grandes de la música latina contemporánea, como J Balvin, Julión Álvarez (con ambos canta ‘La frontera’) y hasta Joan Sebastian. Un nuevo disco en la trayectoria de Juan Gabriel, quien ha vendido más de 100 millones de álbumes.

#streaming

Ríe con Adam Sandler

‘Hannibal Season 3’, que puso punto y final a la serie con Hanibal Lecter basada en las novelas de Thomas Harris que inspiraron filmes como ‘The Silence of the Lambs’, está disponible no sólo en Blu-ray, sino también online, a través de Hulu, iTunes, Amazon y Google Play. Netflix presenta su comedia ‘The Ridiculous 6’, con Adam Sandler (foto) y Jorge García.

En esta nota

Ant Man Juan Gabriel minions novedades Blu-ray DVD Pantallas streaming taquilla cine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain