Chicharito y Bellarabi liman asperezas

El delantero mexicano y el alemán, ambos del Bayer Leverkusen, estuvieron a punto de llegar a los golpes en el duelo frente a Barcelona en la Champions League

La pelea entre “Chicharito” y Karim Bellarabi no quedó en más que una anécdota.

Poco faltó para que Hernández y su compañero de equipo llegaran a las manos en pleno partido de Champions League a mitad de semana.

VIDEO: A Chicharito le gustaría regresar al Real Madrid o a Chivas

Ambos tirando del mismo barco se enfrascaron en una discusión porque el alemán no quiso cederle el balón a Javier quien se encontraba mejor ubicado en una acción clara de gol.

Para Roger Schmidt, técnico del Bayer Leverkusen, aquel episodio pasó a la historia porque sus dos mejores jugadores ya firmaron la paz y sólo se concentran en el duelo ante Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga.

“Los chicos lo han solucionado entre sí justo después del partido y hemos hablado brevemente al respecto en la reunión del equipo, ya que el asunto fue resuelto de inmediato.

“Para mí no fue un problema, es más bien una buena señal. Con tantas cosas que pasan, con el equipo lleno de pasión, una discusión sobre el césped a veces puede suceder, eso es perfectamente normal”, dijo el estratega.

LEE TAMBIÉN: Chicharito vive la mejor Champions League de su carrera

Con la eliminación en la Fase de Grupos de la Champions, pero con el pase directo a los Dieciseisavos de Final de la Europa League; con 21 puntos, las aspirinas están listas hoy para recibir al Mönchengladbach en la BayArena por la Jornada 16.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Cristiano Ronaldo gasta dls.154 mil en fiesta privada

América, a salvar la campaña en Japón

“El camino a Japón”, el nuevo video que presentó River antes de su debut en el Mundial de Clubes

Así es la primera copa que ganó River en su historia, que entra en la palma de una mano

Real Madrid, un equipo de “altos vuelos”

Un jeque atacó a un árbitro en Kuwait y desató una batalla campal

Tribunal mantiene la suspensión temporal contra Michel Platini