Histórico hat-trick de Chicharito con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga

El delantero mexicano Javier Hernández fue pieza clave en la goleada 5-0 sobre Mönchengladbach, para llegar a 10 goles en la Bundesliga

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó un histórico hat-trick con el Bayer Leverkusen, su primero en el viejo continente y fue la pieza clave en la goleada 5-0 sobre el Mönchengladbach, para llegar a 10 anotaciones en la Bundesliga.

ENTÉRATE: Chicharito y Bellarabi liman asperezas

Los otros dos goles del conjunto de las “Aspirinas” fueron conseguidos por Stefan KjeBling, para que junto con el mexicano lograran la vapuleada en el BayArena.

Al Bayer Leverkusen le bastó 50 minutos para poner contra la pared al equipo rival y “Chicharito” necesitó solamente 13 minutos para marcar su triplete.

KjeBkling se encargó de abrir el marcador al minuto 30 de la primera mitad con un potente remate de cabeza, luego de un centro elevado de Hilbert.

LEE TAMBIÉN: A Chicharito le gustaría regresar al Real Madrid o a Chivas

Así terminó el primer tiempo. Para la parte complementaria, dio inicio el concierto de CH7. Hernández Balcázar marcó su primero de la noche al 62 de tiempo corrido, un auténtico golazo, luego de una pared con KjeBling quien le devolvió el balón de “taquito”.

//platform.twitter.com/widgets.jsAl 65, KjeBling aumentó las cifras a 3-0, con otro impresionante remate de cabeza tras cobrarse un tiro de esquina por sector de la derecha. 10 minutos después, al 75 de tiempo corrido, Chicharito se despachó con un espectacular golazo en los linderos del área, para concretar hasta ese momento un doblete.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pasó tan sólo un minuto, para que al 76 de nueva cuenta Chicharito pusiera cifras definitivas, luego de que empujara el esférico hasta el fondo de las redes cuando le dieron un pase filtrado.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl exdelantero del Real Madrid suma 15 goles en sus últimos 12 partidos, lo que lo convierte en uno de los artilleros más eficaces en Europa, además de convertirse en el primer mexicano en conseguir un triplete en la Bundesliga.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Antes de viajar a Japón, una alerta para Barcelona: ganaba con un golazo de Messi, pero Deportivo se lo empató

Cristiano Ronaldo gasta dls.154 mil en fiesta privada

América, a salvar la campaña en Japón “El camino a Japón”,

el nuevo video que presentó River antes de su debut en el Mundial de Clubes

Así es la primera copa que ganó River en su historia, que entra en la palma de una mano

Real Madrid, un equipo de “altos vuelos”

Un jeque atacó a un árbitro en Kuwait y desató una batalla campal

Tribunal mantiene la suspensión temporal contra Michel Platini//platform.twitter.com/widgets.js