Edith González quiere demanda de Rosa Gloria Chagoyán por ‘ratings’

La actriz está grabando una nueva serie que a simple vista parece tener muchas similitudes con 'Lola la trailera' de Chagoyán

Edith Gonzalez

Edith González Crédito: Agencia Reforma

Hace unos días comenzó grabación de la telenovela de Telemundo, “Eva la trailera”, con el deseo de que coseche una audiencia similar a la de “El Señor de los Cielos” o “Señora Acero”.

Pese a las repetidas amenazas hechas por Rosa Gloria Chagoyán a la televisora norteamericana, la producción ya armó el promocional de entrada y algunos capítulos de esta telenovela que tendrá un guión clásico y mezclará una historia tradicional con escenas de acción para agregar más dinamismo en pantalla.

En entrevista con BASTA!, Edith González desafió a Rosa Gloria Chagoyán a acudir a tribunales, después de acusar públicamente a la producción de plagio y dejando entrever que Telemundo le robó parte de la historia de “Lola la trailera”.

“Si demanda, bendita sea, nos dará mucha publicidad, hablé con su sobrino que es mi amigo, pero con ella no he hablado”, dijo González.

Edith aseguró que no ha visto similitudes con la historia que protagonizará Chagoyán en 1983, la cual le diera fama en México y Estados Unidos e inspirara su show musical que persiste hasta nuestros días.

“Es publicidad, yo la verdad es que hace mil años que no la veo, la amo, la adoro, pero ojalá que sí nos demande, no hay similitud”.

Llegan estrellas con #EvaLaTrailera por @Telemundo @EdithGonzalezMx @ArapMX @jorgeluispila @JORGELUISPILAFN pic.twitter.com/MmMqy3xXqt

— EG_ClubOficial (@EG_ClubOficial) December 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Vanessa Bauche, Arap Bethke, Jorge Luis Pila y Antonio Gaona son parte del elenco de la nueva producción que ya comenzó grabaciones en la ciudad de Miami, acompañando a Edith González en su incursión dentro del mercado americano.

“Está bien bonita la telenovela, las actuaciones están preciosas, es una telenovela clásica con elementos de acción, pero está linda, soy dueña de tráilers”, comentó.

González refirió que más que las críticas, lo más difícil que ha tenido que enfrentar es aprender a manejar un tráiler, ya que su personaje centra su historia en torno del negocio del transporte, como sucediera en las películas de Chagoyán. “Es muy complicado, no tuve oportunidad de aprender mucho porque es complicadísimo, mis respetos para quienes los manejan, por lo menos logré darle una vuelta”.

Mi camerino en Telemundo!!! Gracias fan-milia!!! Gracias Lorenzo y Constanza!!! Besos de cocodrilo mordelon!!! ??? pic.twitter.com/n6swQE87tl — Edith Gonzalez (@EdithGonzalezMx) December 10, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Edith Gonzalez Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain