Galilea Montijo y Laura Bozzo son tan “amigas” como siempre

La conductora del matutino ‘Hoy’ aclaró algunos rumores sobre su “relación” con la polémica peruana

Galilea y Laura han tenido algunos roces a lo largo de sus carreras.

Galilea y Laura han tenido algunos roces a lo largo de sus carreras.  Crédito: diariobasta.com

Luego que hace unos años Galilea Montijo expresó su molestia por la manera prepotente que se dijo Laura Bozzo tenía con su producción y gente ajena a ella, Montijo prefirió no hablar del final del programa de la polémica peruana.

No, nada, yo trabajo muy contenta de lunes a viernes”, puntualizó.

La conductora estuvo presente el miércoles ante cientos de fans que se dieron cita por la tarde para la inauguración de la tienda Promoda en el Centro Histórico de la Ciudad de México y poder llevarse foto y autógrafo de Galilea. Ahí se le cuestionó si es verdad que Televisa la contempla para ocupar el horario que deja Laura Bozzo, tras anunciar que sale del aire su talk show.

No, yo creo que se han dicho muchísimas cosas, sí vienen cambios muy importantes para la televisora, definitivamente, eso sí estoy enterada, renovarse también en cuestión de tecnología y demás y de contenido, yo creo que hoy en día las comunicaciones van tan rápido con esto de las redes sociales y demás que hay que ponerse al día”, expresó la conductora de Hoy.

En otros temas, luego de ventilar en Instagram que estuvo delicada de salud por una gripa que pudo terminar en pulmonía, la famosa compartió lo mal que vivió ese momento.

“Sí me asusté mucho porque me dolían los pulmones, entonces ya me dieron nebulizaciones y todo y ya, gracias a Dios me calmé, no pasó a más”, dijo la jalisciense

En cuestiones médicas, Montijo ya no está en tratamiento, aunque sí recordó que tuvo que someterse a un par de inyecciones que le causaron mucho dolor.

Si estuvo fuerte mi gripa casi neumonía el Fin de semana!!! Y hoy de fiesta #animooooooo #acuidarse #chipil “OJO YA ESTOY BIEN Y DE FIESTA”

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 9 de Dic de 2015 a la(s) 7:58 PST

“Me duelen mis pompas porque sí fueron unas inyecciones muy fuertes, pero gracias a Dios, ya… Bien, no pasó más”, y agregó que fue cuestión de días para que retomara sus actividades. “Cuando empezaron las nebulizaciones fue el lunes, ese día sí me sentía muy mal, pero el miércoles en la fiesta ya se me olvidó”.

Finalmente, y para deleite de sus seguidores, confirmó que estará de vuelta en la pantalla chica dentro de la nueva temporada de Hoy, producción que ahora estará a cargo de Reynaldo López.

“Me quedo en Hoy, solamente que regreso hasta enero, me dieron todo este mes, de hecho agradezco muchísimo para poder descansar un ratito, estar con la familia y si Dios quiere, me integro en enero con la nueva producción”, concluyó la también actriz.

POR: Pepe Rendón / @nanopop48. 

En esta nota

Famosos Galilea Montijo Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain