‘La Banda’ de Univision llega a su fin con reconocidas estrellas de la música

Wisin, Pitbull y Fifth Harmony amenizarán la última emisión en la que se conocerán los nombres de los 5 ganadores. ¿Cuál es tu favorito?

¡A disfrutar se ha dicho!

¡A disfrutar se ha dicho! Crédito: John Parra | Getty Images

La cadena Univision echó la casa por la ventana para promocionar su reality show “La Banda”. Y de la final, esta noche, no se espera menos.

Aunque en toda su temporada el programa no contó con los niveles de audiencia esperados, la última emisión tendrá como invitados a Wisin, Pitbull y la agrupación que parece no perderse un evento en la cadena, Fifth Harmony. Y es que este grupo de mujeres se formó en “The X Factor” en 2012, en donde Simon Cowell fungió como juez y es uno de los productores de este programa de Univision.

Pero lo más importante es que se sabrán los nombres de los cinco ganadores, que a su vez formarán parte del grupo que se encargará de manejar Ricky Martin, uno de los jueces del show. Presentes también estarán Alejandro Sanz y Laura Pausini, los otros dos jueces del show, cuyas críticas sirvieron para ir preparando a los jóvenes varones participantes.

Una probadita de las sillas ganadoras. ¡Solo 5 serán los ganadores! #LaBandaFINAL pic.twitter.com/xBAKDwtrv7

— La Banda (@labanda) December 13, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Los candidatos a formar parte de lo que será la versión latina de One Direction son el ecuatoriano Christopher Vélez, el cubano Erick Brian Colón, el puertorriqueño Jaime Cruz, el mexicoamericano Joel Pimentel, el dominicano Richard Camacho, el cubanoamericano Yoandri Cabrera y el puertorriqueño Zabdiel de Jesús.

La final será emitida hoy a las 8 p.m./7 centro.

En esta nota

Famosos La Banda televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain