Murió Rose Siggins, actriz de ‘American Horror Story’

Siggins murió el sábado, a los 43 años, a causa de una infección que contrajo tras ser operada de cálculos renales y que se le extendió por todo el cuerpo
Murió Rose Siggins, actriz de ‘American Horror Story’
La actriz nació con un desorden genético conocido como agenesia sacra.
Foto: Frazer Harrison / getty images

El elenco de American Horror Story lamentó el fallecimiento de la actriz Rose Siggins, quien participó en la cuarta temporada de la serie, Freak Show, en el papel de Legless Suzi.

La familia de AHS ha perdido a un miembro. Rose Siggins fue una luz absoluta, Nunca olvidaré tu sonrisa ni tus hermosos ojos“, escribió Sarah Paulson en su cuenta de Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

La actriz también conminó a realizar donaciones económicas para solventar los gastos del funeral y apoyar a los dos hijos de su colega fallecida, Luke y Shelby.

Siggins murió el sábado, a los 43 años, a causa de una infección que contrajo tras ser operada de cálculos renales y que se le extendió por todo el cuerpo.

La actriz nació con un desorden genético conocido como agenesia sacra, que le provocó problemas de riñones y páncreas a lo largo de su vida. Asimismo, le causó malformación de las piernas y, eventualmente, la amputación de las mismas.

Rose Siggins

Angela Bassett, quien compartió créditos con Siggins en Freak Show, también la recordó en redes sociales.

@RoseSiggins tu vida tocó la mía y dejó un recuerdo imborrable de amor, gracia, valentía y belleza“, escribió.