¡No es monedita de oro! Llaman a Taylor Swift una ‘Barbie elitista nazi’

Las acciones de la exitosa cantante en las redes sociales y sus famosas amistades no son bien vistas en una respetable publicación

taylor swift

Crédito: Getty Images

Podrá ser de las más redituables en la industria de la música, pero no a todos agrada Taylor Swift y, para muestra, basta el ensayo que escribió Camille Paglia para The Hollywood Reporter, en el que la llama Barbie elitista nazi.

En el escrito, la intelectual se pregunta si pueden las selfies de grupo ayudar a impulsar las metas de las mujeres, en franca alusión a este tipo de imágenes que suele publicar la cantante.

“Swift debería retirarse de la odiosa rutina de Barbie elitista nazi que apoyan amigos y celebridades a su show”, se lee en el escrito.

Según lo explica la critica, la joven es la inspiración de grupos de chicas que convierten cada una de sus acciones en exageradas exhibiciones.

Afirmó además que la estrella del pop le recuerda a las rubias fascistas que gobernaron la escena social.

Además de Swift, Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Selena Gomez, Willow Smith, Kendall Jenner, Sofía Richie, Chloe Sevigny, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Jennifer Lawrence y, más recientemente, Adele forman, a los ojos de Paglia, parte de los grupos squad, un término que en los años 90 se utilizó para describir a escuadrones de personajes revolucionarios y combatientes y ahora estas estrellas degradan.

“Los grupos de chicas son solo una etapa de aprendizaje temprana del desarrollo femenino. Las mujeres que dejan una marca indeleble en la cultura, necesitan acabar con la socialización y centrarse como un láser en sus propios dones creativos”.

Taylor Swift goza ahora de fama mundial gracias a su disco 1989 y a la gira mundial que realiza para promover el mismo.

En esta nota

Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain