¿Por qué Messi no canta el himno argentino antes de los partidos?

El capitán de la selección contó que le molestan mucho las críticas que recibe; "Me da bronca cuando gritan que pongamos huevo"
¿Por qué Messi no canta el himno argentino antes de los partidos?
Messi ha sido duramente criticado por la falta de títulos con la selección mayor.
Foto: Fabián Marelli / LA NACION

Lionel Messi está harto de las críticas cuando juega con la Selección de Argentina y por ello no canta el himno en la ceremonia previa a los partidos.

El atacante reveló en una entrevista a TyC Sports su molestia por los comentarios negativos, recordando que la Albiceleste llegó a las Finales del Mundial y la Copa América.

“Una vez que ya empezaron con eso (críticas por no cantar el himno), lo hago a propósito. Si no va a cambiar nada cantarlo o no. Es una boludez para mí. A todos nos llega pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo.

“El fútbol no se trata de poner huevos. Nosotros somos los primeros que queremos ganar, que queremos levantar una copa, que queremos festejar. En un partido pasan diferentes situaciones. Perdimos la Final del mundo contra Alemania, que también tiene buenos jugadores, pero tuvimos las más claras para ganarlo”, recordó Messi.

“La Pulga” tiene como principal objetivo levantar la Copa América del 2016 con la Albiceleste.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Cabezazo de Quintero a Sambueza: “cosas del fútbol”

Real Madrid cae con Villarreal; Barça y ‘Atleti’ se despegan

Atlético de Madrid gana y se empareja con el Barcelona

Chicharito fue elegido ganador del ‘Bundesliga Idol’