Real Madrid cae con Villarreal; Barça y ‘Atleti’ se despegan

Un gol de Soldado impide que el Real Madrid se acerque al liderato

Un gol de Roberto Soldado, exjugador madridista, en los primeros compases del partido dio la victoria al Villarreal por 1-0, que fue de más a menos ante un Real Madrid que, pese a crecer a medida que pasaban los minutos, perdió una buena oportunidad para recortar diferencias con el liderato, del que está a cinco puntos.

De entrada, el Villarreal salió con más intensidad que el Real Madrid y a los tres minutos envió un balón al poste tras un buen disparo de Jonathan dos Santos. El disparo fue el prólogo del 1-0 que llegó poco después.

A los ocho minutos, Bruno Soriano le robó un balón a Modric, se lo cedió a Bakambu y éste se lo pasó a Soldado que batió a Keylor Navas por debajo de las piernas.

//platform.twitter.com/widgets.jsLos minutos finales fueron muy intensos, con un Villarreal replegado, agobiado y sin apenas fuerzas para salir de su parcela, ante un Real Madrid que presionaba mucho, pero algo espeso y sin capacidad para encontrar el camino del gol a pesar de jugar toda la segunda mitad muy cerca de la portería local. Al final, con más corazón que fútbol, el Real Madrid trató de sumar al menos un punto, pero no lo consiguió ante un rival que demostró una gran fortaleza defensiva.

¿Fue penal sobre Cristiano Ronaldo?

 

//platform.twitter.com/widgets.js

La gran jugada de James que casi termina en gol

QUIERO MÁS FÚTBOL

Atlético de Madrid gana y se empareja con el Barcelona

Chicharito fue elegido ganador del ‘Bundesliga Idol’

Arsenal hunde al Aston Villa y es líder de la Premier

Arsenal hunde al Aston Villa y es líder de la Premier

//platform.twitter.com/widgets.js