#BuenosDíasLA: El LAUSD cierra sus escuelas

#BuenosDíasLA: El LAUSD cierra sus escuelas
Foto: Captura / Twitter

Más de 900 campus escolares del Distrito Escolar de Los Ángeles (LAUSD) han sido cerrados ante una amenaza electrónica. Aún se desconoce de qué se trata, pero se ha pedido a todo padre que recoja a sus hijos, si es que éstos ya se encuentran en la escuela. Al dirigirte al plantel, asegúrate de llevar contigo tu identificación, para que tu hijo sea liberado. Hasta el momento solo se sabe que tanto el LAPD como el FBI investigan la amenaza.

Si tienes preguntas, puedes hablar directamente al LAUSD al 213-241-2064.

Visita este enlace para más información: http://www.laopinion.com/2015/12/15/todas-las-escuelas-del-lausd-cerradas-por-amenaza-de-bomba/

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 62ºF, y mínima de 41ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico: Al menos tres carriles se encuentran obstruidos sobre la autopista 91 al oeste, a la altura de Green River Road. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Willy Barrios fue asesinado tras ser iniciado en una pandilla angelina. Ahora, los padres buscan a los asesinos.

El FBI analiza evidencia encontrada en un lago de San Bernardino, donde se cree yacía el disco duro de la pareja asesina.

Tony “El Tigre” López es un ex boxeador de California, pero ahora, años después de ser campeón del mundo, busca ser alcalde de Sacramento.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

¿Una siesta bajo el sol? Por qué no.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día

Maria Teresa y Maria de Jesus Quiej-Alvarez solían ser siamesas. Catorce años después, estas jovencitas ya gozan de su individualidad.
Maria Teresa y Maria de Jesus Quiej-Alvarez solían ser siamesas. Catorce años después, estas jovencitas ya gozan de su individualidad.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.