Investigan un ‘ligero humo’ en estación subterránea de Metro

Los trenes de las Líneas Roja, Azul Expo y Purpura que viajan al centro de Los Ángeles han sido afectados
Investigan un ‘ligero humo’ en estación subterránea de Metro
Las calles 7th., Hope y Figuero antre las Calles 8th y Wilshire están cerradas al tráfico vehicular. /Carlos Aviles

La estación del Metro de 7th Street/Metro Center Station en el centro de Los Ángeles fue cerrada esta mañana por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles investiga reportes de un ‘ligero humo’ en una sección de los túneles.

El Sheriff de Los Ángeles ayudó en la investigación, la cual terminó poco antes del mediodía. La estación fue reabierta, pero Metro avisó que tardaría al menos una hora para reacomodarse el servicio.

Todos los trenes que viajan hacia esta estación han sido desviados entre Union Station y Vermont Beverly para las Líneas Roja y Púrpura. Los trenes de las líneas Azul y Expo han sido regresados a la estación Pico.

Metro aconseja a los usuarios de la Línea Púrpura utilizar el bus Metro Rapid 720 entre Pershing Square y Wilshire/Western Station.

Los usuarios de la Línea roja deberían tomar la misma ruta a Wilshire/Vermont, aunque no hay trenes que conectan con esta estación actualmente.

Para los usuarios de las líneas Expo y Azul las autoridades piden que se use el Metro Silver Line, Metro Local 81 o la ruta de DASH F.

Las calles 7th., Hope y Figuero antre las Calles 8th y Wilshire están cerradas al tráfico vehicular.

3
Actividad policial sobre la Calle 7th en Los Angeles. /Manuel Morfín.