¡Livia Brito luce idéntica a Maribel Guardia en la serie de Joan! (FOTOS)

La actriz compartió un par de imágenes en las cuales se aprecia caracterizada como la ex de ‘El ‘Huracán del sur’
¡Livia Brito luce idéntica a Maribel Guardia en la serie de Joan! (FOTOS)
Livia posee un gran parecido a la ex de Joan.
Foto: instagram

Hace tiempo se dio a conocer la noticia de que la famosa actriz Livia Brito sería quien daría vida a Maribel Guardia en la serie que rendirá tributo al fallecido artista Joan Sebastian, y es ahora cuando Brito empieza con las primeras grabaciones de dicha representación.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un par de imágenes en las cuales se aprecia caracterizada como Maribel Guardia, pues a pesar del vestuario, peinado y maquillaje, Livia posee un gran parecido a la ex de Joan.

En la primera imagen, la artista aparece  en compañía del elenco que integrará la serie sobre la vida de Joan Sebastian, y a la cual agregó: “Nuestro primer llamado, @carlaestradawest #equipotecnicoincreible!!! #joansebastian”.

Nuestro primer llamado! @carlaestradawest #equipotecnicoincreible!!! #joansebastian

Una foto publicada por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el 12 de Dic de 2015 a la(s) 2:59 PST

Tiempo más tarde, publicó una fotografía, de la cual se observa a Livia, peinada y maquillada igual que Maribel, donde tituló: “Listo, caracterizada de mi Mari bella y ahora sí, a grabar!!! @maribelguardia”.

Cabe mencionar que fue el pasado lunes, cuando dicha serie comenzó con las grabaciones en las cuales la productora Carla Estrada será la encargada de realizarla.

Listo, caracterizada de mi Mari bella y ahora sí, a grabar!!! @maribelguardia Una foto publicada por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el 14 de Dic de 2015 a la(s) 1:26 PST