Marjorie de Sousa aclara rumores de supuesta enfermedad y nuevo galán

La actriz habló sobre las versiones que surgieron en donde se especulaba que tenía un problema de salud, además de un nuevo posible amor
Marjorie de Sousa aclara rumores de supuesta enfermedad y nuevo galán
Marjorie de Sousa no abandona su lucha legal en contra de Julián Gil.
Foto: Televisa

Marjorie de Sousa negó padecer cáncer de mama, rumor que se disipó en meses pasados, situación que le dejó un mal sabor de boca.

En vida he tenido eso. Dios me cuide y mi proteja, es muy fuerte, son una persona muy saludable”.

La actriz señaló que periódicamente se encuentra en chequeos médicos para prevenir cualquier eventualidad e incluso ha invitado a muchas amigas a hacerlo y así luchar contra este mal.

Hay que hacerse exámenes, hay que cuidarse y estar al pendientes de la salud, hay que vivir relajados”.

marjorie de sousa

De Sousa compartió que participaría con mucho gusto en campañas de prevención del cáncer de mama, el cual muchas veces tiene que ver con el estilo de vida que cada persona lleva.

“Tiene mucho que ver con el estrés y con el veneno que nos metemos al enojarnos por tonterías, hay que estar consciente de la enfermedad porque nadie está libre de contraerla”, subrayó.

Marjorie refirió que es penoso ver cómo la gente inventa rumores y chismes sin tener fundamentos, y en su caso agradece que así sea.

“Deberían pensar que ellos también tienen familia, tienen que tener cuidado con lo que escriben”, finalizó.

POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitron.

MARJORIE DE SOUSA FELIZ Y ENAMORADA

En entrevista con algunos medios de comunicación, la actriz dio a entender que los rumores donde se asegura sostiene una relación con el empresario argentino Pablo Glaser de 49 años, son ciertos.

Es del que menos se imaginan, estoy muy tranquila muy contenta, poniéndole a Diosito en sus manos lo que mejor sea, cuando sea el mejor momento hablaré de ello” dijo entre risas.

Al preguntarle si se encuentra feliz y enamorada, la también cantante respondió, “Estoy muy feliz luego les chismeo, espero sea para bien”, concluyó.