Espectacular video compara las genialidades de Messi y Curry

Espectacular video compara las genialidades de Messi y Curry
Messi y Curry dominan sus respectivos deportes.
Foto: Especial

Lionel Messi, delantero del FC Barcelona y capitán de la selección de Argentina es considerado por muchos el mejor jugador del mundo. Mientras que en la NBA, la liga más competitiva del planeta es dominada por Stephen Curry y sus Warriors.

Ambos atletas tienen muchas cosas en común además del respeto mutuo que se han profesado en redes sociales.

Hace unos días, Curry sorprendió a los usuarios de la red Instagram con un video en el que felicitó al argentino Lionel Messi por alcanzar los 30 millones de seguidores.

El jugador sensación de la NBA le dice al astro del Barcelona: “Es increíble que ya tengas 30 millones de seguidores en Instagram. Ojalá puedas venir a ver algún partido nuestro y celebrarlo, pero en tanto quiero que recibas esta camiseta con el número 30, por alcanzar la cifra”.

De la misma manera, Messi agradeció a Curry por el gesto: “Muchas gracias al fenómeno @stephencurry30 por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones en Instagram. ¡ cuando llegues a 10 millones te mando la mía!”, escribió Messi en una foto en la que mostró el jersey que recibió.

Ahora, BuzzFeed Sports ha hecho un video en el que combina algunas de las mejores jugadas de este par de fenómenos. Disfruta.

Contenido relacionado

Messi le agradeció a Stephen Curry por la camiseta de los Golden State

Curry felicitó a Messi por sus 30 millones de seguidores en Instagram