Identifican a joven hispano atropellado en Highland Park

El menor iba camino a la escuela cuando fue atropellado mortalmente
Identifican a joven hispano atropellado en Highland Park
Andrés Pérez, de 17 años, falleció la mañana del martes en Highland Park.
Foto: Captura / Twitter

El joven de 17 años que fue atropellado mortalmente el martes cuando iba rumbo a su escuela en Highland Park fue identificado como Andrés Pérez, residente de Montebello.

Pérez caminaba hacia su escuela, la escuela chárter Los Angeles International, ubicada en la cuadra 600 de la avenida Coleman, el martes por la mañana. Cuando el joven cruzaba la calle Figueroa, en su intersección con la avenida 60, a eso de las 7:30 a.m., un camión de la ciudad de Los Ángeles lo atropelló.

Éste falleció en el lugar de los hechos.

La tragedia se dio el mismo día que todos los campus del Distrito Escolar de Los Ángeles (LAUSD) fueron cerrados debido a una amenaza –que al final resultó ser no creíble-. Según los padres del joven, éste aún no sabía sobre el cierre. La última caminata que dio Pérez fue en vano.

Los Angeles International no es regida por el LAUSD, pero igual la administración decidió seguir el protocolo de seguridad que se emitió a lo largo del condado.

El empleado que conducía el camión ha trabajado con la Ciudad desde hace 20 años. Éste no ha sido identificado, ni se han difundido detalles sobre el incidente.

La noche del martes, decenas de familiares y amigos acudieron a la zona del accidente para honrar la memoria de Pérez, decorando la banqueta con veladoras, fores y una patineta, la cual representa el pasatiempo favorito del fallecido.

//platform.twitter.com/widgets.js