Khloé Kardashian sorprenderá con un reality show ‘vengativo’

'On Revenge Body with Khloe Kardashian' ofrecerá un cambio de vida a varios concursantes con problemas de peso y autoestima

Ella vivió en carne propia las críticas y las burlas debido a su figura curvilínea, que muchos tacharon de gordura. Pero Khloé Kardashian tuvo su dulce venganza al transformar su anatomía a base de dieta y ejercicio.

Ahora, la socialité ayudará a otras personas a conseguir lo mismo a través del reality show ‘On Revenge Body with Khloe Kardashian’, que produce el canal E!

Lucir fantástica es siempre la mejor venganza. Me emociona mucho poder acompañar a esta gente a lo largo de sus transformaciones corporales. No puedo esperar a ver los increíbles resultados al final de su travesía”, dijo la socialité en un comunicado.

Khloé Kardashian

En el programa, Kardashian trabajará con un grupo de expertos que se encargará de producir las dramáticas transformaciones físicas.

A lo largo de seis episodios, los participantes trabajarán con entrenadores personales, estilistas, equipos de moda y la propia socialité.

Kardashian, de 31 años, se sometió a su propio “makeover” hace meses, justo cuando terminó su relación con Lamar Odom.

“Estaba pasándola mal. Hacia el final de nuestra vida en pareja había mucho drama entre nosotros. Necesitaba liberarme de todo eso”, contó en septiembre pasado a la revista Women’s Health.

Khloé Kardashian

Fue entonces que decidió comenzar a ejercitarse de manera disciplinada, y los resultados no se hicieron esperar.

Sí, digamos que fue como la venganza del cuerpo. Pero en mi decisión influyeron más factores, no solo el ser llamada ‘la gorda de las Kardashians’ durante toda la vida“.

POR: Leticia C. Rentería.

Khloé Kardashian